FRESEN
 
+34 968 72 56 56
 
Las mejores instalaciones y el mejor equipo al servicio de nuestros clientes.
Las mejores instalaciones y el mejor equipo al servicio de nuestros clientes.
más info »
 
 
Con canteras propias desde 1986, el aval de la experiencia.
Con canteras propias desde 1986, el aval de la experiencia.
más info »
 
 
Un sistema de extracción propio y diferente que aporta grandes ventajas.
Un sistema de extracción propio y diferente que aporta grandes ventajas.
más info »
 
 

Empresa

ARENISCAS ROSAL S.A. es una empresa de piedra natural de Caravaca de la Cruz – Murcia,   especializada en  Areniscas y Calizas con canteras propias.

La actividad empresarial de Areniscas Rosal es la EXTRACCION, ELABORACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, DISEÑO y COLOCACIÓN de PIEDRA NATURAL.
Desde su fundación en 1986 con la apertura de la cantera de Arenisca Albamiel en Hellín y del taller de elaboración en  Caravaca, se ha consolidado y modernizado estando actualmente certificada en ISO 9001:2000 (gestión) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).
ALBAMIEL es nuestra piedra natural por excelencia,  aunque nuestra actual cartera de materiales está formada por distintos tipos de Areniscas y Calizas con características y aspectos muy diferenciados, lo cual nos permite participar en los más variados proyectos de construcción, obra pública,  decoración y restauración monumental.
Areniscas Rosal desarrolla un método de extracción en cantera exclusivo y dispone en la actualidad de la más moderna tecnología en maquinaria para la producción de Piedra Natural, lo que nos permite suministrar el producto adaptado a las necesidades de cada proyecto y a los deseos de cada cliente.
Areniscas Rosal cuenta también con un DEPARTAMENTO TECNICO para el desarrollo de proyectos y asesoramiento a nuestros clientes así como con un departamento de I+D desde el que se desarrollan nuevos productos y se garantiza la calidad e idoneidad de los artículos comercializados en piedra natural.
Inscrita en el registro mercantil de Murcia: Libro336. Sección 3ª. Folio 142. Hoja nº6-073

 


Certificaciones de Calidad

Desde Octubre de 2005 tenemos el orgullo  de ser una de las pocas empresas en el sector de la Piedra Natural certificadas en ISO 9001 e ISO 14001 en sus sucesivas actualizaciones para las actividades de EXTRACCIÓN, ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de Piedra Natural. Esto se traduce en un trabajo continuado para conseguir la mejor calidad de nuestros productos y servicios, respetando en todo momento la legalidad vigente y minimizando el impacto ambiental.

Ajustándonos a las normas actuales, nuestros productos disponen de marcado C€.