FRESEN
 
+34 968 72 56 56
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Albamiel

Albamiel

Piedra color crema de estilo mediterráneo con algunos fósiles. Alto potencial decorativo gracias a las sutiles vetas naturales. Similar a Niwala yellow...
Alba ROSAL

Alba ROSAL

Piedra blanca con matices grises y una ligera presencia de fósiles, sin brillo y fina textura. Engalana superficies con luz y amplitud en los proyectos más contemporane...
Dune ROSAL

Dune ROSAL

Piedra de color gris medio a marrón, sin importantes variaciones de tonalidad, de poro fino y muy compacto. Combina bien con cualquier tipo de material y decoración
Ocean ROSAL

Ocean ROSAL

Piedra gris con verde y azul. De porosidad uniforme, compacta y gran dureza, presenta además restos fósiles de color oscuro y estratos que resaltan su carácter natural.
Teka ROSAL

Teka ROSAL

Colores beig, camel, marrón, se mezclan formado un veteado cruzado muy peculiar que resulta útil para crear efectos decorativos. Adecuada para exteriores.
Bruna ROSAL

Bruna ROSAL

Negro grafito y superficie ligeramente texturada, perfecto contraste para construcciones con estilo. De estructura ligeramente laminada, es una alternativa a la pizarra negra.
Antiq ROSAL

Antiq ROSAL

Transmite el estilo rustico por excelencia. La combinación de color y textura sugiere un acabado envejecido propio de cortijos mediterráneos que conectan interior con exterior.
Milos ROSAL

Milos ROSAL

Milos Rosal inunda de luz los espacios donde se utiliza. A partir de técnicas tradicionales recrea ambientes de la arquitectura Mediterránea con un toque contemporáneo.
Marina ROSAL

Marina ROSAL

De aspecto claro, conserva un estilo rustico y coralino que se adapta muy bien a la estética de las construcciones mediterráneas.
Capri ROSAL

Capri ROSAL

Caliza blanca.
Piedra Flex

Piedra Flex

Flexible y ligera. Novedosa piedra natural para revestimiento en obra nueva, reformas y trabajos de decoración.